Mantenimiento y Reparación de equipos de Aire Acondicionado y Ventilación

En Intercool, le ofrecemos soluciones integrales para climatización las 24 Hrs. del día, con soluciones de aplicación avanzada y fiable. No sólo brindamos el desarrollo del proyecto y su implementación, sino que tenemos como objetivo mantener a los equipos completamente operativos y en buenas condiciones durante todos los dias del año. Para ello se contempla realizar periódicamente mantenimientos preventivos y atender servicios correctivos en base a las necesidades de los equipos.

Contamos con experimentados ingenieros y técnicos, cuya trayectoria en sistemas de instalación de aire acondicionado y ventilación permite suministrar y regular el ambiente de los espacios en diversas variantes de climatización, humidificación, deshumidificación y calefacción. 

Mantenimiento Preventivo

Comprende el  servicio mantenimiento  programado con una  frecuencia establecida y consiste en la inspección técnica, diagnostico, limpieza, regulación, comprobación puesta en marcha y recomendaciones para el correcto funcionamiento de los  equipos.
Mantenimiento Correctivo

Se realiza para  solucionar anomalías detectadas  y  que  requieren  una  solución urgente o planificado. Para ello contamos  con la infraestructura, stock de repuestos y el personal técnicamente capacitado para  dejar el equipo operativo  en el menor  tiempo posible.
Atención de Emergencia

Al presentarse desperfectos  técnicos en cualquiera de los  equipos  de aire acondicionado y ventilación  




Damos mantenimiento a todas las marcas de equipos de aire acondicionado y sus partes, como condensadores, evaporadores, difusores, ductos, entre otros. Fabricamos ductos, difusores de salida y rejillas de retorno. Reparamos compresores, cargas de gas refrigerante, cambio de filtros de secadores, limpieza de sistemas de refrigeración, pruebas de fugas de gas, etc.



[ Atención a Nivel Nacional, estamos listos para atenderles las 24 horas, los 365 dias del año ]