VENTILACIÓN MECÁNICA Y EXTRACCIÓN DE MONOXIDO

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como objetivo automatizar la extracción de aire viciado / contaminado (CO) en sótanos de estacionamientos de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El monóxido de carbono se produce por la mala combustión de la gasolina y petróleo los cuales concentrados en altas cantidades son peligrosos para el ser humano pueden causar intoxicación e incluso la muerte (estacionamiento en sótanos sin ventilación: natural o mecánica).
¿Cómo funciona el sistema de extracción de monóxido?
El sistema funcionaría de la siguiente manera: En los sótanos del estacionamiento se ubicaran rejillas a nivel del piso en lugares estratégicamente ubicados por donde se recolectará el monóxido de carbono, las rejillas se interconectaran por una red de ductos y plancha galvanizada que se interconectará hasta la sala de máquinas del extractor centrífugo. Este equipo absorbe el aire más monóxido de carbono y lo expulsará al exterior por medio de ductos de plancha galvanizado.

Sensores de Monóxido de Carbono
Estos sensores de monóxido de carbono (CO) están diseñados para detectar y transmitir los niveles de este gas de un ambiente y de ductos. Son de fabricación 100% MADE IN USA.
Esta información es crucial para la ventilación controlada que asegura una calidad adecuada del aire en interiores y a reducir al mínimo los costos de la energía de acondicionamiento de aire exterior.

Los datos tomados por el sensor de monóxido pueden usados en cualquier control compatible electrónico, analógico ó automatización del sistema de control de ventilación en aplicaciones industriales y comerciales.